martes, 25 de enero de 2011

ABIERTAS INSCRIPCIONES DE ARTESANOS PARA EXPO-ARTESANIAS 2011


A partir de hoy y hasta el próximo 31 de marzo, los artesanos de Cundinamarca interesados en participar en Expoartesanías 2011, tienen plazo para realizar el proceso de inscripción y hacer parte de este evento comercial que se ha posicionado como uno de los más importantes en América Latina.

Expoartesanías se llevará a cabo entre el 7 y 20 de diciembre en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá y según la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca el proceso de inscripción se adelanta desde ya para cumplir el proceso de selección de las piezas y técnicas tradicionales y representativas de las distintas culturas hasta propuestas artesanales con diseño contemporáneo y urbano.

Los interesados en participar en Expoartesanías deben cumplir los requisitos establecidos en el Manual de Participación que se puede consultar en la página http://www.expoartesanias.com/index.cfm?Strdoc=documentos&intIdioma=1&StrIdioma=es .

Las solicitudes, junto con los demás requerimientos, se recibirán en las oficinas de Expoartesanías, ubicadas en la Carrera 42B N. 22ª - 78 Bogotá, en horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes. Las propuestas también pueden ser remitidas a Expoartesanías a la dirección antes mencionada.

Para mayor información los interesados pueden escribir a los correos expoartesanias@artesaniasdecolombia.com.coexpoartesanias@corferias.como comunicarse a los números 344 54 11 / 13.

Es de señalar que la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico en la feria anterior apoyó la participación de 53 artesanos, estrategia con la que se espera seguir contribuyendo a la transformación y el fortalecimiento comercial de los artesanos de Cundinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario