La Fundación VIVATMA trabaja desde el municipio de Tabio con el fin de preservar el medio ambiente, proteger los animales que están en estado de abandono, y crear una cultura de amor, de respeto y de convivencia alegre y pacífica hacia los animales.
Durante este mes se estarán realizando visitas domiciliarias para la protección
y la adopción de mascotas. Las visitas se realizan cuando existe un interesado en adoptar una mascota. Para esto la fundación Vivatma manda una solicitud para obtener los datos de la persona y para hacer seguimiento después de dar el perro en adopción.
La visita se realiza con una serie de preguntas y se entrevistan a todos los miembros de la familia, para dar certeza que todos estén de acuerdo con la adopción del animal. Las preguntas giran en torno a la seguridad, la alimentación, el acompañamiento, y la relación de los niños.
Esta fundación realiza diferentes labores mejorando las condiciones de vida de los animales que rescatan por medio de rehabilitaciones y Adopciones, Campañas de esterilizaciones y vacunaciones, sensibilizando a la sociedad
la Fundación Vivatma sobre el respeto hacía los animales.
La labor de seguimiento después de dar una mascota es fundamental para obtener la seguridad de las condiciones de vida del animal.
Hay que crear una consciencia acerca de las condiciones de vida de nuestras
mascotas y velar por la protección y el rescate de los animales porque en
muchas ocasiones se encuentran abandonados en las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario